Ir a contenido
Con estos cubos podrás almacenar y decorar a la vez

Con estos cubos podrás almacenar y decorar a la vez

La decoración es la vida de todo lugar. Así sea la biblioteca, la oficina, un despacho privado, la sala de estar y por supuesto, el dormitorio o recámara, los elementos instalados y colocados en cada habitación determinan qué tan eficientes, productivas o placenteras serán las actividades que ahí se desarrollen.

Cuando se trata de casa no es la excepción; sin embargo, además de plasmar el estilo de cada persona o familia en el que es su hogar, particularmente este espacio requiere conjugarse con otras necesidades, como la higiene y el orden. Pero, tenemos buenas noticias: ambos factores no están peleados entre sí.

De hecho, algunos elementos decorativos y de mobiliario son perfectos para cumplir las dos funciones: lucir espectaculares y ayudarte a organizar y almacenar tal y como lo necesitas, tanto las herramientas de cocina como la ropa en tu clóset, zapatos, libros y prácticamente cualquier tipo de objetos y materiales que debas resguardar. 

En general, existen algunos consejos fundamentales que pueden ayudarte a mantener una organización perfecta, por ejemplo, la limpieza periódica, clasificar por categorías los objetos y definir en qué lugar deben permanecer, y por supuesto, invertir en los dispositivos y muebles adecuados para lograrlo. Para elegirlos, debes tener en cuenta que año con año, los cambios de temporada, la llegada de las vacaciones y tanto tu crecimiento personal como el de tus hijos y/o hijas (en caso de tenerlos), serán un ciclo que te hará cambiar de cortinas, portavelas, portarretratos, guardarropa… etc. 

Para intercambiar cada uno de esos elementos sin perder la cabeza, apóyate en los muebles que instales en casa. ¿Qué tal con unos prácticos cubos multifuncionales? Su diseño original y novedoso es excelente para que dejes volar tu imaginación y reinventar el estilo de la casa entera. 

En Amanta.mx puedes hallarlos en tres distintos tipos de diseños para que elijas y uses los que mejor se adapten a tus necesidades.. Puedes combinar colores y hacer las formas que tu imaginación te dicte. Y si a la vuelta de unos meses, el cambio de temporada o las nuevas necesidades de tu trabajo o del grado escolar de los más jóvenes de casa lo requieren, ¡En minutos puedes formar otro mueble con el mismo cubo! 

Elaborados con madera natural, MDF y PDF; paneles industrializados de alta calidad, así como con resina, mediante un proceso de prensa contínua, nuestros muebles son garantía de eficiencia, modernidad y durabilidad. La cama abatible de estos cubos cuenta con un mecanismo especial que incluye un par de pistones con una fuerza de 1800 NW que te ayudarán a que el levantamiento de los objetos sea rápido y seguro. 

Todo el herraje  está construido en aluminio con corte láser, lo cual  asegura su liviandad y repetición, facilitándote crear nuevas formas y estilos cada vez que lo necesites sin el uso de pesadas herramientas ni complicados procedimientos. 

Estos cubos son perfectos para decorar y almacenar a la vez, y principalmente, para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo cada vez que tu casa necesite cambios. ¿Ya sabes dónde los vas a colocar?

Si buscas más ideas de decoración, conoce nuestra tienda de Muebles Inteligentes Ahorra Espacio

Artículo anterior De escritorio a cama: Conoce todo sobre esta genial combinación
Artículo siguiente Muebles nórdicos: Descubre cómo optimizar tu espacio