Ir a contenido

Descripción

SISTEMA DE PISTONES
La cama abatible cuenta un mecanismo especial, en  el que incluye un par de pistones con una fuerza de  1800 NW que te ayudarán a que el levantamiento  de tu colchón sea rápido y seguro. Todo el herraje  está construido en aluminio con corte láser, lo cual  asegura su livianidad y repetición.
Para sostener la base cuenta con una tabla  completa para una adecuada estabilidad y firmeza.  NOTA:Para un óptimo uso, se recomienda que el  colchón tenga un grosor máximo de 30 cms.

MATERIALES
Elaborada con madera natural, MDF y  MDP,  que son páneles de  madera industrializada de alta calidad resultado de un us  intensivo de la tecnología de prensa continua y el uso de la  última  generación  de  resinas  y  madera  de  plantaciones  forestales.

ENVÍO
Totalmente gratis en la Ciudad de México y área  metropolitana En el interior del país tiene costo de  envío , pregunta y con gusto te damos una cotización.
El tiempo de entrega es de 1 a 4 semanas.
Usamos transportistas acreditados que entregan en la puerta del domicilio. Si se requiere de una maniobra  especial, se cobran $100 pesos por piso.

INSTALACIÓN
En Ciudad de México y área metropolitana la instalación es gratis. Para el interior del país, el producto se envía desarmado con un instructivo, además nosotros te ofrecemos asesoría virtual para el armado de tu mueble.
Diseñamos un sistema de armado sencillo e ideal para entrar a lugares complicados y si un día te vas de ahí, te puedes llevar tu cama.
Es sencillo de armar pero se requiere de dos personas por tratarse de piezas grandes.