¡No inviertas en otro clóset! La cama baúl te da el espacio que necesitas
Tu dormitorio es un lugar muy importante pues en él descansas, por este motivo te conviene tenerlo ordenado y aprovechar el espacio al máximo.
A menudo los clósets no proporcionan el espacio suficiente para todas las cosas que hay que guardar en ellos por lo que hay que pensar en muebles complementarios.
Sin embargo, las mesitas de noche y las cómodas usan mucho espacio y bloquean el paso interrumpiendo el aspecto prolijo de la habitación.
Un segundo clóset tampoco es la mejor opción, pues además de que ocupan mucho espacio, son una inversión muy importante.
Nadie se quiere sentir apretado en su dormitorio y tener dos clósets puede provocar justamente eso.
Por estos motivos, la mejor alternativa puede ser la cama baúl de Amanta. Como su nombre lo dice, esta estética cama se levanta y revela espacio de almacenamiento que puede ser muy útil para el usuario.
La cama baúl viene en tres colores, por lo que va con cualquier decoración. Su espacio de almacenamiento consta de dos baúles y dos cajones.
Los materiales de la cama incluyen madera natural, MDF y MDP, paneles de madera industrializada de alta calidad.
Además, esta cama cuenta con un certificado nano-protech, eliminando el 99.9% de virus y bacterias después de 60 minutos de contacto.
El colchón se levanta por medio de un sistema de pistones de gas, lo que permite un levantamiento estable y seguro.
Además, es un mueble muy cómodo pues no se requiere destender la cama o desmontarla para acceder al baúl, lo que es conveniente y disminuye el desorden de la habitación.
El almacenamiento del baúl va de 2 a 4 m2 y la cama soporta de 300 a 500 kg dependiendo del modelo, está disponible en tamaño individual, matrimonial, Queen y King size.
La cama baúl se puede complementar con cubos multifunción para agregar más almacenaje. Estos están disponibles con cajones, puerta y sin puerta. La cama baúl te ahorrará mucho espacio y te permitirá tener una habitación más organizada y un mejor descanso.