Mejora tu cuarto/estudio con este escritorio
Puede ser un reto montar un lugar en casa donde se pueda estudiar o trabajar. Algunas casas son grandes y tienen estudio, en este caso no hay problema, pero en lo que respecta a los departamentos familiares, optimizar el espacio puede ser muy difícil.
Si la familia tiene hijos en la escuela y poco espacio, la mejor opción es adquirir una cama/escritorio.
Este mueble es altamente versátil y te permite ofrecerles a tus hijos un espacio adecuado para desempeñar sus labores académicas lejos del ruido de la sala familiar.
Esta cama te permite ofrecer una optimización inteligente del espacio que facilita máxima concentración para el estudio, ya que mientras el escritorio esté desplegado, la cama está oculta por lo que no habrá tentación de estar tomando siestas.
Otra ventaja de esta cama es que por su diseño no es necesario despejar el escritorio, por la forma en la que está suspendido es posible dejar todo donde está para continuar con el trabajo al día siguiente.
Este tipo de cama también te permite alquilar una habitación de tu casa para estudiantes.
Cada vez más, los jóvenes buscan asistir a las universidades en las principales ciudades del país y están en busca de alojamiento accesible, seguro y funcional.
Los muebles de Amanta te permiten preparar el espacio para hacerlo atractivo para su renta.
Por ejemplo, la cama vertical abatible, que tiene la opción de desplegar un escritorio que permite trabajar, pero que se puede quitar para tener más espacio, para hacer ejercicio, por ejemplo.
Ahorrar espacio en una habitación, permite que su ocupante tenga más autonomía porque le permite realizar más actividades en ella.
Las opciones de camas ocultas que ofrece Amanta son estéticas, funcionales y permiten sacar el mayor provecho de cualquier espacio.
Puedes complementar las camas ocultas con los cubos multifunción para un almacenaje eficiente.