El mejor y más versátil almacenamiento lo tendrás con nuestros cubos
Mudarte a un nuevo espacio puede ser muy emocionante, quizá te acabas de casar o te vas a tu primer departamento de soltero.
Lo cierto es que a menos de que te mudes a un departamento amueblado, la decoración puede ser un reto. Los muebles son costosos y es difícil adquirirlos en una sola compra, por lo que lo más seguro es que tengas que comprarlos por etapas.
Sin embargo, hay soluciones económicas, funcionales y estéticas que puedes aprovechas para que tu departamento se vea decorado y ordenado.
El almacenamiento es la clave en todas las áreas, y los cubos multifunción van en todas ellas.
Los cubos multifunción están elaborados con madera de ingeniería, MDF y MDP y vienen en tres colores que van con cualquier decoración.
Además, los cubos multifunción vienen en tres presentaciones que le dan vuelo a tu creatividad, estos son:
- Modelo hueco. Para almacenar cosas y dejarlas a la vista.
- Modelo con pistón de gas y puerta. Almacenamiento de cosas que puedes ocultar.
- Modelo con cajones. Estos tienen correderas de extensión metálica que cierran suavemente.
Los cubos multifunción permiten una decoración creativa porque son apilables por lo que las combinaciones son infinitas.
Usa los cubos multifunción en la sala, en los dormitorios, en el comedor. Incluso puedes combinar colores.
Los cubos multifunción te permitirán enriquecer cualquier espacio y son de tan buena calidad que, aunque posteriormente adquieras más muebles, no dejarán de formar parte de tu hogar.
No tendrás que realizar una enorme inversión para adquirir tus cubos multifunción y tu departamento tendrá una decoración muy estética y creativa.
Desde libros hasta artículos decorativos o como mesita de noche. No hay límite para lo que puedes hacer con estos cubos.
Lo mejor es que las combinaciones que elijas no son definitivas, por lo que el acomodo de tus muebles es dinámico, puedes moverlos constantemente y parecerá que tienes muebles nuevos cada vez.